logotipolab.jpg
| | REGRESAR AL MENÚ| | Mapa de Sitio | | AYUDA | | SALIR | |
FESTIVAL_DE_LA_IMAGEN_622.jpg

Lista de Clase

- LABORATORIO DE PRODUCCIÒN GRÀFICA -

UNIMINUTO SOACHA

NOTAS PARCIALES
APRECIACION DEL ARTE I A-NOC
PRIMER SEMESTRE - 2009 -
external image web_email.gifCorreos del Docente
Maestro - ENRIQUE HERNANDEZ ROMERO
Ene 19, 2009 - May 08, 2009
external image web_email.gifLista de correos del Curso
JUAN PABLO LEIVA

external image lineacafe.jpg

...BIENVENIDO AL WIKI IMPLEMENTADOADO PARA DESARROLLAR EL CURSO - TEORIA / HISTORIA DEL DISEÑO PARA ESTE PRIMER PERIODO ACADÈMICO DE 2009.
EN SU PÀGINA CORRESPONDIENTE USTED PODRA MONTAR LOS TRABAJOS DOCUMENTOS WORD, EXCEL, FORMATOS JPG, PDF, COREL DRAW, PHOTOSHOP...

RECUERDE INTERACTÙE SOLAMENTE CON SU PÀGINA;
MANIPULAR LA INFORMACIÒN DE UN COMPAÑERO ES UN DELITO Y LE PUEDE ACARREAR CONSECUENCIAS DISCIPLINARIAS



001.HISTORIA_DEL_DISEÑO.jpg
external image lineacafe.jpg
COMO MIRAR UN CUADRO



QUE ES ARTE




Asia y su contribucion







RECOPILACION DE SEMANA SANTA


RECOPILACION DE SEMANA SANTA
En esta semana santa salimos a pasear con mi familia, fuimos a la ciudad de Neiva a pasar “vacaciones” nos fuimos el domingo 5 de abril saliendo a las 9 a.m. fueron 5 horas de viaje hasta llegar a nuestro destino, al llegar fuimos a la casa de mi tía, saludamos tomamos gaseosa, estaba haciendo mucho calor, después fuimos a visitar a otra tía, quien nos tenia preparado un almuerzo, estuvimos hay toda la tarde, después visitamos a un tío que vive a dos cuadras de donde estábamos, como a las 8 de la noche llego una prima de mi mama, que fue en la casa donde nos hospedamos, cenamos y nos acostamos a dormir.
El lunes siguiente nos levantamos nos arreglamos y fuimos con mi tía mi prima y mis papas a dar una vuelta y a comprar lo de el almuerzo, llegamos a la casa y almorzamos, después de almuerzo me acosté a dormir, al levantarme me duche y salimos a visitar a mas tíos, fuimos al carrefour con mi papa, me llamaron al celular y me alegraron la noche, a las 9 de la noche volvimos a la casa, estaba haciendo mucho calor entonces salimos a hablar con mis tíos y mis papas al frente de la casa, después nos acostamos a dormir.
El martes nos levantamos, nos arreglamos y salimos a visitar a unas primas de mi mama, por la noche fuimos a caminar con mi papa, después nos fuimos para donde una tía, llame y después nos fuimos para la casa.
El miércoles nos levantamos desayunamos, y nos fuimos a comprar pescado, porque una tía estaba de cumpleaños, después de comprar el pescado nos fuimos para la casa de mi tía y prepararon el almuerzo, fueron todos los hijos de mi tía unos primos, después de almuerzo se pusieron a ver fotos y a hablar, en la noche volví a hablar por celular, de llegamos a la casa de mis tíos, mis papas se pusieron a hablar y yo me metí a Internet, como a las 12 de la noche un gato empezó a maullar y me asusto, así q me fui a dormir.
El jueves por la mañana salimos a las 6 a recoger a mi hermana q había llegado de bogota, al volver a casa nos acostamos a dormir otro rato, cuando nos levantamos y nos arreglamos nos fuimos para una casa que compro una tía, después de ver la casa fuimos a comprar biscochos, para traer, al regresar almorzamos y después por la tarde nos fuimos con mis papas y mi hermana al monumento de la GAITANA, tomamos fotos, después nos fuimos a visitar unas amigas de mi hermana q viven en Neiva, no las encontramos, así que nos fuimos para donde una tía, después nos fuimos para la casa y nos pusimos a ver televisión.
El viernes santo nos arreglamos y fuimos a la casa de mi padrino, porque nos habían invitado a almorzar, después de almuerzo me acosté a dormir, llego mi primo y nos fuimos toda la tarde a dar vueltas en el centro de Neiva con la novia de mi primo y la prima de la novia de el, después como a las 5 me fui para donde una tía que nos había invitado a tomar onces, yo llegue primero que mis papas porque ellos estaban en la casa de la amiga de mi hermana, cuando llegaron se habían traído a la amiga de mi hermana, después de tomar onces me recosté un rato y una llamada me despertó jeje, después nos fuimos para la casa y nos acostamos.
El sábado santo fuimos a la casa de una tía que nos había invitado a almorzar, de hay salimos para la casa nos encontramos con unos tíos y unas primas, y nos fuimos a piscinear, por la noche llegamos a la casa y mis papas se fueron con mi hermana a despedirse de unos tíos y yo me quede en la casa alistando maletas, después me metí a Internet, y después me acosté a dormir.

El domingo íbamos a viajar por la mañana a eso de las 6, pero el carro estaba fallando así que lo hicieron revisar de un mecánico, a las 10 a.m. nos vinimos para bogota, había mucho trancon pro el plan retorno, y nos demoramos 7 horas viajando, después llegamos al éxito a hacer mercado y ya.

Esa fue mi semana santa.